principal-1.gif

martes, 8 de marzo de 2011

Biografía: Liam Payne




Nombre Completo:
Liam James Payne

Nacimiento:
29 de Agosto  de 1993

Altura
5 '10 "(1,78 m)


Signo:
Virgo

Curiosidades:
Es miembro del grupo de chicos en One Direction
Estudió Música antes de audicionar para The X
Factor por segunda vez.
Durante un tiempo de,
Payne a menudo era el vocalista principal y canto solos durante
cada actuación.
Audicionó para "The X Factor" (2004) dos veces - la primera
vez en 2008, cuando llegó a la etapa de jueces
y fue enviado a casa. Y la segunda vez en 2010
donde se le dio la oportunidad de formar una banda de chicos
con Louis Tomlinson, Horan Niall, Harry Styles y
Malik Zayn. Fue apadrinado por Simon Cowell en ambas ocasiones.

Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñon.
Confesó que la unica forma de no sentir celos por los novios de su hermana fue haciendose amigo de ellos.
A Liam también se le contagio la desnudez de Harry.
Sus peliculas favoritas son las tres Toy Story.

274 comentarios:

  1. Looooooooo Amoooo es hermooosoo me enamooree de eel ♥ lastiima qe no lo conooscoo prsonalemnte :(
    mii msn cualqier cosa sooimiiquchiis@hotmail.com.ar
    besoooteees ♥

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ES DIVINO, ME ENAMORE CUANDO LO VI!!
      lo amamos todas beso hermoso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por que lo amaste... se dice lo amoooo tarada esta bien guapo... pero si no lo qiers dejano lo alas demas fans.. si

      Eliminar
    2. Que mamona niña no puedes ser mas amable cada vez que entro aki me encuentro miles de insultos -.-

      Eliminar
    3. AJAJAAJAJAJAJ pobres morras liam es mi novio algun dia lo conocere bye:*

      Eliminar
    4. y ahora me pregunto... por que tanto pleito??? un poco mas de respeto somos directioners..!! no enemigas

      Eliminar
    5. aguante nosotras las directioners lo amooooooooooooooooooooooooo es un bombon ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
    6. no todas son directioners, por eso tanta.. inmadurez.

      Eliminar
    7. quechico tan feoo

      Eliminar
    8. Que se vayan a la mierda los que los odian estupidos
      mamones

      Eliminar
  4. Y no tiene novia ? ...yo no conocia a 1D pero mis compañeras los nombraban a cada rato y los conoci y me enamore de todos ellos :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conparto el sentimiento

      Eliminar
    2. Si que tiene novia y se llama Danielle Peazer!!
      No está mal!!

      Eliminar
  5. GOD, los conocí porque unas chicas que tengo en Tumblr publicaban cosas de ellos y de tanto verlos les tomé el re cariño, no sé qué onda, y ya me gustaba Liam♥ y mire la fecha de nacimiento y dije NOOOOOOO, nacimos el mismo día y año y me quedé re o.ó no puede ser! y bueno, es la historia de mi vida(? jajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajaja fue muy tierno lo que dijo la chica de arriba :P Yo tanto no los conosco a ellos, pero la historia fue asi: mi hermana tambien los empezo a escuchar porq una chica en twitter siempre ponia de ellos, y les empezo a caer bien y a mi tambien porq ella me contaba y despues empeze a escucharlos, y lo vi a el y dijo :O what makes you beautiful (?) y nada, esa es la apasionante historia

    ResponderEliminar
  7. Ahiii Lo amo demasiado a Liam, me paso mirando su twitter TODO el Tiempo aunqe aveces sea 100PRE lo mismo :')
    Aparte Es demasiado Lindo HERMOSO
    Yo lo conoci por una amiga que miraba The X factor y me dijo que habia audicionada un chico re lindo que se llamaba Liam Payne y me dijo que lo buscara en Youtube y lo busque Y desde q lo vi empeze a mirar The X factor <3 <3 Forever~

    ResponderEliminar
  8. oigan pero el no es el mismo liam James de 2012 o si?? necesito saber es urgentee!!

    ResponderEliminar
  9. Lo amoooo realmente me enaaamooreee de el <3 <3 <3 <3 es lo mejor y muy muy lindoooo sueño con conocerlo en persona en un concierto o algo pero lo amooooooo

    ResponderEliminar
  10. Esqe lo amo ♥ Como tan lindo & tierno *·* Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. tiene novia este bombnón!?

    ResponderEliminar
  12. lo amo ee muy rikoso <3 me encanta !!!

    ResponderEliminar
  13. Ai los amo los amo los amo; son taaaan lindddoss♥
    Yaa los quieeero veeeeer

    ResponderEliminar
  14. Awwwww,lo amo muchooooo es un amorr :33 tan tiernoo dios lo amo! me enamoreeee

    ResponderEliminar
  15. Aushhhhhh Es ErMOSOOOOOOOO lo amooo Aki CN mIs amiwas Masiel y Shamy'
    By : Liinshy'

    ResponderEliminar
  16. LO amo es sencillamente hermoso sus ojos me encantan su maravillosa voz es que siento una conexión tremenda con liam lo adoro es mi otra mitad de mi ser igual lo conozco hace pocos meses por Internet pero one direction y liam son sensacional

    ResponderEliminar
  17. o mais giro tinha k ser o unico k tem namorada

    ResponderEliminar
  18. mmm se ve ke eres una persona muy especial no por lo guapo yo lo digo por tus sentimientos al mon¿mento de comocerte por lo videos yo me guie por los sentimientos no por otra cosa
    y me duele lo ke te pase pero anke no tengas un riñon sigues siendo una persona muy pero muy especial

    ResponderEliminar
  19. yo lo conozco en persona es mi amigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chivo que lo conoscas algun diaa me gustaria conocrlo yo

      Eliminar
    2. chee presentameloo <3 :D

      Eliminar
    3. de dia a noche yo pieno en ti amorcito lindo el es mi novio soñado por Dios que lo amo mas que nadi si tu lo conoces presentamelo porfavor!

      Eliminar
    4. te comprendo... LE AMOOO!!!

      Eliminar
  20. yo lo amo, es dmz rikoo!! y canta muy bien, lo amoo mucho, me encantaría conocerlo en persona...

    ResponderEliminar
  21. lo reamoooooooooo es lindo,ade+ de ser guapo tiene bonitos sentimientos i love you LIAM!!1:)

    ResponderEliminar
  22. YO TAMBIEN NACI EL 29 DE AGOSTOO!!!! QUE EMOCIOON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO A LIAM PAYNE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  23. MY LIAM PAYNE NO ONE SO MY OTHER, MY BEAUTIFUL
    I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  24. my liam so my comes to brazil

    ResponderEliminar
  25. Hay wauuuuu cumple el mismo dia que yo!! C: Que lindo es!!! todos me encantan!!

    ResponderEliminar
  26. loo amoo es ermoso me encantariaa conocerloo aunque es imposiblee me enamoree de el es hermosoo,,,:D M.jose <3

    ResponderEliminar
  27. es un hombre muy espesial y lindo lo amo muxitoo
    y me encanta como canta el difinitibamente es el amor de mi vida .me encantaria conocerlo
    I<3

    ResponderEliminar
  28. lo amo lo amo lo amo es muy pero muy lindo me encantaría conocerlo y canta muy bkn y mas encima es virgo = k yo k emoción pèro encerio lo amo mucho es el chiko de mis sueños <3 jaskajkskaj

    ResponderEliminar
  29. THE TRUE GIRLFRIEND Liam Payne:
    I JUST CAN SAY I REALLY LOVE HIM AND IT'S A VERY KIND GUY LOVE OF KISS TO ALL THE FANS xoxo

    ResponderEliminar
  30. Cual es su color favorito¡???

    ResponderEliminar
  31. ES DIVINO! Para mi esta Zayn y luego el ♥

    ResponderEliminar
  32. Es mi idolo, es divino♥

    ResponderEliminar
  33. Te comunico que soy tu fans numero 1 ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. lo amo lo amo lo amo <3 <3 el mas guapo <3<3<3<3<3<3!!! (:
    soy lily y lo amo :)

    ResponderEliminar
  35. Mi chiquitoo hermsooo...!"!! lo re amooo.- <3.<3 es amorrr a primera vistaaa...!!!! lo q me pasa con vss mi vidaaaa...!!! sos la cosita mass lindaaa y nunca t voty a dejar solitoo mi amorrr t amo...!!!

    ResponderEliminar
  36. Liiamm tengo un monto de footos tuu yas cooomoo tee amoo♥

    ResponderEliminar
  37. bueno a mi me encanta liam <3 es el mejor de la banda a mi hermana le gusta zayn y mis primas y yo nos los repartimos claro q liam es mi solo para mi nada mas q mi
    jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  38. "A Liam también se le contagio la desnudez de Harry" ame leer esa parte! jajaja lo amo demasiado

    ResponderEliminar
  39. I love you liam....my boyfriends

    ResponderEliminar
  40. liam es my boyfriend
    y solo para mi ajajajajajajaja
    amo su lindo cabello
    ysus labios

    ResponderEliminar
  41. TE AMO LIAM TE AMO ERES DEMASIADOO HERMOSOO CUANDOO FUII A TUU CONCIERTOO CASII ME MUEROO TE AMOO

    ResponderEliminar
  42. Porque eres tan lido ahh no me arrepiento de enamorarme de ti ami tambien me encanta Toy Story quisiera conocerte Lian Te amo eres el mas lindo de One Direction Te amooooooooo , Te adorooooooooo; Tequieroooooooooooo un monton chaitoooo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad sii es el mas lindo de 1D esta super liindo lo amoo

      Eliminar
  43. esta guapisimo y sobre todo canta estupendo yo me entere por mi hermana

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO LIAM ERES EL MEJOR

    Mi cancion favorita es gotta be you

    ResponderEliminar
  44. Oooow me enamore de el desde la primera vez en que lo viii<3 lo malo que no lo conosco en persoona pero esta super wuuapoo si tu viera la oportunidad de conocerlo o de casarme con el me caso jaja ok no pues ._. pero siii esta wwuaaapiiisiimo Liam la verdad lo amo(L)<3

    ResponderEliminar
  45. Ohh Liam te amo me enamore de ti )))))= tu vos tus ojos tu todo eres perfectooooouw 1d la lleva *-* eres mi pololo aunqe no lo sabes )= siempre estas primero en todo sakjasjsakj zx perfil de face fondo de pantalla pc del celu tono de llamanda de mensaje todooo eres tan perfectooo te amooo <3

    ResponderEliminar
  46. eres perfecto los otros no me interesan enserio una amiga me conto the one direction y al primero que vi fue a ti me encantassssss si te veo te juro que te robare un beso <3

    ResponderEliminar
  47. eres PERFECTO no hay otra palabra ♥________♥

    ResponderEliminar
  48. te amo soy tu fan numero 1..........♥♥....te amo..y espero ir algun dia a uno de sus conciertos

    ResponderEliminar
  49. Amo a Liam es taaan lindo!!!! <3 Ya lo vieron sin camisa?!?!?! es un papi!!!! Yo me voy a casar con el <3 Tiene un cuerpazo !! Me pela que sea seis años mas grande que yo como dicen el amor no tiene limite !!! Te amo Liam soy tu fan #1 y tu eres mio!!!<3

    ResponderEliminar
  50. pues mala suerte porque ya tiene novia... se llama Danielle Peazer y es mas fea que un pie sin uñas, y no es por envidia, aunque si le tengo mucha... igual que todas! :)

    ResponderEliminar
  51. Amoo a liam payne en especial .. me parece muy interesante aunqe harry y louis tambien me encantaaaan

    ResponderEliminar
  52. LooAmoooo es el mas Hermoso de la Banda <3

    ResponderEliminar
  53. como el no hay otro como me encantaria ser su novia es una de mis mas grandes sueños lo amo como a nadi♥

    ResponderEliminar
  54. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO EL NO HAY OTRO.

    ResponderEliminar
  55. en un test me dijeron que soy su media naranja y desde entonces no he dejado de pensar en el LOOOOOOOO AAAAAAAAAMO!!!!

    ResponderEliminar
  56. hola liam sos el mas lindo I love you

    ResponderEliminar
  57. liam es el chico mas guapo del mundo, el mas majo y....EL MEJOR ojala pidiera hablar con el TODOS los dias!! I<3 liam

    ResponderEliminar
  58. son la perfeccion one direction los amo
    bengan a guadalajara

    ResponderEliminar
  59. por favor les agradeceria qe vengan a hermosillo por favor ME ENCANTAN son ermosos y tienen un exelente voz los amoo
    I love 1D me encantan los amoo lloro por ustedes

    ResponderEliminar
  60. soy de españa concretamente soy catalana :)
    me gustaria saber si liam deverda es fovico ha las cucharas!!!!!
    y me gustaria mucho que one direction viniera a un concierto en barcelona <3

    OS ESTIMU one directionnnnn <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  61. liam es genial el mas guapo de todo el mundo Ilove you <3

    ResponderEliminar
  62. adoro.te..cantas maravilhosamente bem..es lindo de morrer..




    Vanessa e Patricia..

    ResponderEliminar
  63. como me gustaria un futuro con vos Liam, seria muchooo para mi....... te amoooooo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  64. Me encanta ¡¡¡ Liam es el mas guapo ¡¡ me e enamorado locamente de el ¡¡¡¡¡¡ aahhh ¡¡¡¡ es taan mono ¡¡ y .... savbeis qe tuvo de pekeño una grave enfermedad qe lo dejó sin un riñon ? :S pobre ¡¡ :(

    ResponderEliminar
  65. ahhhhh 5 dias despues de mi !!!

    ResponderEliminar
  66. Es el mejor de los cinco!! Liam es el mejor de la banda! Es tan mono!! Mi mejor amiga y yo decimos que se mereceria tener el premio del tio mas bueno de la banda!! You're the best!!

    ResponderEliminar
  67. Si que tiene se llama Danielle Peazer y no está mal! Lástima...

    ResponderEliminar
  68. Mi sueñooo! Sería conocerlo *u*

    ResponderEliminar
  69. Me cumplen mi sueño de conocerlo? *u*

    ResponderEliminar
  70. Te amo Liam,soy de españa,Gallega concretamente.Me encantaría que vinierais a hacer un concierto aquí a A Coruña.
    Soy Virgo también y también me gusta el color púrpura,igual que tú.

    ResponderEliminar
  71. Me encantaas!!<3 *_*

    ResponderEliminar
  72. Es divinooooooo!!! es un repapasiiito!!!!!!!!!!!<3

    ResponderEliminar
  73. estaria bueno aclarar q ama a sus muñecos de toy story.. just sayin´

    ResponderEliminar
  74. LOOOOO AMOOOOOO ME ENCANTA SU PELO OJALA VENGA A PERU PARA PODER IR A SU CONCIERTO LO AMOOOO
    LIAM CUALQUIER COSA ME PUEDES BUSCAR EN FACEBOOK COMO ALEXANDRA SASHA Y EN TWITTER como axzv06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. vengan a Hermosillo Hdp (L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  76. Tss! Mi esposo hermoso! te amo liam! y chicas unanse a mi página de face 1D
    se llama:
    I love One Direction

    ResponderEliminar
  77. Falto lo de su nacimiento que nacio muerto

    ResponderEliminar
  78. que lindooooooooooo te amoooooooo hermoso me hiria con vos hasta el fin del mundo

    ResponderEliminar
  79. amo a liam lo amo loamo lo amo y compartimos el mismo signo zodiacal es el mejor lo amoooo

    ResponderEliminar
  80. amo aliam es el mejor y lo mejor fue haberlo conocido nunca boy a olvidar ese dia en qe escuche su voz y casi me desmayooo TEE AMOOO HERMOSO ERES EL MEJOR Y ME ENCANTA SER DE VIRGOO YO NACI EL 21 DE AGOSTO JAJAJ LO AMOOO

    ResponderEliminar
  81. hermosoooooooooooooooooo... sin palabras

    ResponderEliminar
  82. El chico mas hermoso del mundo lo amooooooooooooooo me enamore lo amooooooooooo es muy lindo ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!

    ResponderEliminar
  83. Amo a LIAM es el mas LINDOO y SEXY y quisiera que vinieran a Queretaro por que los quiero conocer en persona por que los amo pero mas a LIAM ♥♥ es el mas guapo0 de todo el mundo ♥ ESTOY SUPER HIPER MEGA ENAMORADA DE EL♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que.. Si sos directioner te tienen que gustar todos!! No uno solo!! Es asi!!

      Eliminar
    2. De hecho0 que no0 viiste que puse a to0do0s lo0s amo0 pero0 mas a LIAM JAMES PAYNE... daaaaaa ....

      Eliminar
  84. sii sii LIAM y HARRY son los mas guapos de todo el universo y los amo a ellos dos ♥ y tambien quisiera que viniieran a queretaro como le podemos hacer para que vengan por que en realidad quisiera conocerlos

    ResponderEliminar
  85. lo amo a el y a justin bieber los dos son bellos!!! son los chicos mas bonitos que he conocido los amo <3 LIAM te AMO!!!<3

    ResponderEliminar
  86. I already meet Harry Styles he is so lovely our relationship is going verry good <3 we are going in serious !!!!!!

    ResponderEliminar
  87. por suete yo lo conozco!!! es hermoso y se donde vive<3

    ResponderEliminar
  88. Es muy lindo!!! Amo a one direction!!! yo lo conozco en persona!!

    ResponderEliminar
  89. te amooooooooo te qiero muxoooooooooo:D

    ResponderEliminar
  90. Ay... la verdad es que no me alcanzan las palabras para decir lo que siento por este chico, el es muy lindo, y por eso lo amo con todo mi ser, sus canciones me sacan la angustia, la tristeza, me llevan a otro mundo, son los mejores

    ResponderEliminar
  91. I love him so so much
    i cant live whitout him
    i love you liam payne....

    ResponderEliminar
  92. I love one direction!! i love you guys

    ResponderEliminar
  93. Is beautiful boy ! I love Liam James Payne ..... also to the other...but more to he ILYSM <3

    ResponderEliminar
  94. como que se le contagio la desnudez de harry? osea tan bien es gay?

    ResponderEliminar
  95. wow Liam eres tan pero tan guapo....................................enrealidad ers muy lindo

    ResponderEliminar
  96. wow Liam tu y Malik son muy guapos................adoro su musica son muy lindos..

    ResponderEliminar
  97. Loooooooooooooooooooooooo Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooo ! Es Hermosoooooooooo !

    ResponderEliminar
  98. me he enamorado♥ es tan pero tan guapooo se m escurre la baba jejejejejje

    ResponderEliminar
  99. olaaaa soy cataliam bueno amoo mucho a liam harry a niall zayn y a louis bueno los amooo a todos quiero enviar saludos a kote como larry ,a la feña como feña zayn ,a la fabi como fabilouis,la janis cono janiall y amiiiii como cataaaaliammm

    ResponderEliminar
  100. Lo amoooooooo! Con todo mi corazon y ireeee al concierto de ONE DIRECTION y oviooooo are lo posible en conocerte en persona liam y harry y louis :D. Te dejo mi msn : pekeaprincesa1@hotmail.com. Agregameee liam,harry , louis porfavor:D

    ResponderEliminar
  101. te amo liam eres todo un angel apenas te vi y dije que chavo tan lindo y simpatico eres el mejor encerio me quede facinada contigo ta amo

    ResponderEliminar
  102. me enamore de liam lo amo

    ResponderEliminar
  103. if ... if ... as girls say ... But in reality ... I am his girlfriend ... of .. LIAM PAYNE ... how I feel ... exceed the realiidad ... :) ... and we are super in love ... the Two ... <3 ... <3 ... I even asked and we got married ...

    ResponderEliminar
  104. Como es el twiter de ese bombonaso!?

    ResponderEliminar
  105. Liiam! es hermosos:3
    Lo amoooo,lo amo, loamo, santos doctores que lo salvaron y maldita la morra que lo rechazo 22 veces y o acepto y al dia siguiente lo corto otraves! la aborresco!
    Es tan guapo y canta hermoso lo amo, loamo, loamo!
    Lo malo es que tiene 18 pero para el amor no hay edades asi que esta bien:D Lo quiero muchisimo y me encantaria conocerlo! ire a su concierto y le ablare estoy segura! LO AMO! by<3

    ResponderEliminar
  106. Amo0 a ... Liam ... es el mas ... guapoO .. de los 5 ... bueno todos son liindos .. y los amo pero mas a .. Liam ... y ... la tipa que lo ... rechazo .. fue una mensa ... !! ... pero ...a hora no iimporta ... ahora .. tiiene a muchas fans [Directioners] ... que lo AMAN <3 y lo ADMIIRAN ...
    Lo Amo ... lo amo ... nunca ... N E V E R ... me cansare de deciirlo ... <3 <3 <3 ... !!

    ResponderEliminar
  107. Uahuu!! Liammm!is very beautiful! I would love to meet you sometime! :D I love how he sings and gestures kill me ....

    ResponderEliminar
  108. me encantaaa!!! es guuuaapiisiiimooo!!!!!!! me encanta one direction sobre todo Liam y Nial!!! Niiiaall TeeeQuiierooo!!!!!1

    ResponderEliminar
  109. sos hermosooo Liam !! aparte cantas genial! I ♥LOVE YOU

    ResponderEliminar
  110. JAJAJAJAA SE QUIERE MATAR LA MINA QUE LO RECHAZO 22 VECES ! JAJA PARA VOS BOLUDA JAJAA TE AMO LIAM! ♥♥

    ResponderEliminar
  111. Me encanta liam es el mas guapo de los 5 para mi yo...soi directioner al 100x100 me encantariaaconocerlo es tan guapo aii

    ResponderEliminar
  112. cual es el 2º apellido de liam es re lindo pero siendo muy sinsera cuando eres chico era feito

    ResponderEliminar
  113. y donde estudio si son fans deberian saberlo

    ResponderEliminar
  114. liam te amo eres mi integrante favorito de one direction cantas bn bonito y estas bn guapo

    ResponderEliminar
  115. 29 De Agosto Mi Cumpleaños!!! Te Amo!!! Eres Mio!!

    ResponderEliminar
  116. liammmm lo amo me casaria con el

    ResponderEliminar
  117. estarias con migo por amor o solo por el fisico o solo ´por ser famosa ? i love you liam payne eres mi idolo eres spr te amo con todo mi corazon me casaria con tigo el dia que me lo propusieras aun que no ayamos planiado la fiesta despues ya la planiaremos con tiempo

    ResponderEliminar
  118. solo se lo puede describir con 2 palabras: QUE LINDO ^^.... saludos dsd ECUADOR :*

    ResponderEliminar
  119. Chicas .. Unanse es .. Twitter .. a .. DIRECTIONERS ... plis .. beso ... y saludos ... Amo a Liam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es twitter :: DIRECTIONER QRO ... plis ...ahora sii saludos ... we love liam

      Eliminar
  120. HOLA CHICAS, SOY LA NOVIA DE LIAM PAYNE, DANIELLE PEAZER, SE PERFECTAMENTE QUE TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO Y LO AMO. ESTAN LOCAS PO EL????? SI ME IMAGINO CON ESOS COMENTARIOS, PUES NUNCA SERAN SU NOVIA YA QUE EL ME TIENE A MI Y ME AMA Y YO TAMBIEN A EL, JAJAJAJAJAJAJA.
    SALUDOS CHICAS DEJENME SUS CORREOS SI QUIEREN Y YO SE LO DOY A LIAM.

    ResponderEliminar
  121. Realmente ese niño es un ejemplo, una lindura, es lindo saber que existe alguien asi, que es de carne y hueso...
    saludos chicas !

    ResponderEliminar
  122. OK, ANONIMO, YO DANIELLE PEAZER ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y SE QUE TENGO EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO.
    CHAOOO
    ME TOCO TRADUCIR NO SE ESCRIBIR MUY BIEN EL ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  123. AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMoooooooooooooooooooooo o liam ... o mais perfeito do mundo !!!! ja que ele mora tao longe deu um jeito e se mudou para o meu coração.....!!! amo d+++ ele !!!! 4 ever !!! Nao importa quanto tempo passe meu coraçao sera so dele!

    ResponderEliminar
  124. callensenn!!!!1 zorrasss es un asco no se q le ven de buenoo y el primer comentario del asco!! por dios respetenseQ!!!1
    pd: hsdp nunaca d van aencontrar porq vivo enlo mas remoto del guasmoo ya saben parses de la chimbiadaa saludos y besotes lo amo

    ResponderEliminar
  125. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios neta que es el niño mas lindo al igual que los demas pero oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Es hermosooooo Lo amo a LIAM PAYNE y a los otros 4 tmbn son hermosoS-... Liam payne:I love you,I miss you,Nice♥,WHAT MAKES YOU BEATIFUL?,yOU´ARE MI LIFEE♥

    ResponderEliminar
  127. liam payne es el mas guapa del mundo la pena k me lleva muchos años de ventaga y no le conzco ni le he visto en person

    ResponderEliminar
  128. TE AMO LIAM SIMPLEMENTE TU HISTORIA ME EMOCIONA :') ERES UN BUEN EJEMPLO AH SEGUIR <3 TE JURO QUE ME ENAMORE DE TU PERSONALIDAD Y TUS BUENAS INTENCIONES <3 DARIA TODO POR CONOCERTE Y ABRAZARTE AUNQUESEA 5 SEGUNDOS ESOS 5 SEGUNDOS SERIAN LOS MEJORES DE MI VIDA ^^ TE AMOOOO! Y TE DESEO LO MEJOR EN TU CARRERA DE CANTANTE*O* TE AMO TE AMO TE AMO<3

    ResponderEliminar
  129. yooo lo amooooooo <3

    ResponderEliminar
  130. LIAM S UN BOMBON YO COMO BUENA DIRECTIONER LE DIGO VOY A IR A TU CONCIERTO Y ESPERO QUE ME QUIERAS LLEVAR A TU CAMERINO Y DESPEDIRNOS UNAS CUANTAS HORITAS SERIA GENIAL YA ME HACE FALTA UNA COJIDITA DE TI

    ResponderEliminar
  131. jeje amo a liam tkm ...........<3

    =D es my boyfriend

    ResponderEliminar
  132. aaaa yo tambien lo amo es un lindo y voy a ir la concierto en estados unidos siii amo a liamm !!!! mi prima lo conoce en persona le pedire su facebook y cel hahahaahaha !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Liam,una de las mejores cosas de mi vida fue conocerte,graças a mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo!!

    ResponderEliminar
  134. Las vueltas k da la vida!! feliiicidades xk d verdad eres un ejemplo a seguiir xk no t rendiiste ... seguiiist intentando para alkanzar tus sueños y eso me hace admirarte mas!!! :D Ilove you!! <3 Liam!! eres el mejoor! Are the best!!

    ResponderEliminar
  135. te amo liaam'jamees eres toda mi vida si no estooy con tigo yo me moriria te adooro tu persona ,tu ser tu TODO!!:D at.\'arely orozco de payne

    ResponderEliminar
  136. es mega lindo y estoy segura q lo conseguire y odio a esas personas q dicen q es gay el no es gay y es mega lindo lo amo <3

    ResponderEliminar
  137. Syy lo conociera me gustaria ser algo mas qee su amiga obvio quien no! esta super HERMOSO!

    ResponderEliminar
  138. First of all I congratulate you on your voice .. you sing very well .. and have a very good talent, which is able to sing! I love to sing too but I couldnt had the opportunity to show up at auditions ... and of course you are very nice! : D good luck with your gigs!

    ResponderEliminar
  139. liam es divino lo amo <3 :)

    ResponderEliminar
  140. yo0 amo0 a to0do0s lo0s one direction
    pero0 más a liiam!!*

    ResponderEliminar
  141. esta super guapo pero me gusta mas harry stils aunque todos estan guapos exepto zian mlik para mi gusto

    ResponderEliminar
  142. lo AMO lo AMO no puedo evitarlo

    ResponderEliminar
  143. que bellllooooooooooooooooooooooooo, lo amooooooooooo

    ResponderEliminar
  144. am0 a liam Payne es el mas guapo de la banda 1D
    q sepsi quien me apoya jeje

    ResponderEliminar
  145. No se que me pasa ultimamente con vos liam :( te sueño casi siempre!!! me imagino con vos siempre.. vivo poniendo portadas de mi face tuyas!! te amo principito lindo!!

    ResponderEliminar
  146. quiero saber cuantas hermanas tiene y como se llaman por fa...

    ResponderEliminar
  147. liam es hermoso es lo unico que puedo decir es el unico amor de mi vida lo amo mejor dicho los adoro

    ResponderEliminar
  148. AAAA ESOS PIBES SON UNA CACA

    ResponderEliminar
  149. teee amoo con todo el corazon sos hermosoo... te quiero

    ResponderEliminar
  150. hola sos flor te quiero decir que eres hermoso y que te amo m.m.m.m.m !!!

    ResponderEliminar
  151. liam te amee desde el primer momento en que te vii sos hermoso. TEE AMOO

    ResponderEliminar
  152. tan feoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  153. te amo mijito rico! cuando nos podemos ver guapo te amo

    ResponderEliminar
  154. es lindo ermoso lo mas lindo k aii aaww me enamore

    ResponderEliminar
  155. YO LO AMO MAS QUE TODAS USTEDES *u* ♥

    ResponderEliminar
  156. lo amo es lo mas ermoso que vi en mi vida

    ResponderEliminar
  157. hola amo a los de one direction son los mas lindos del mundo en especial a liam payne y harry styles por darme todo su amor los amo y espero algun dia verlos besos

    ResponderEliminar
  158. i love the direction of one the guys want to continue succeeeding harry louis liam zayn niall :)

    ResponderEliminar
  159. Ell es mii novioo nomas que el no sabee JAJAJA,!estaaa GUAPISIMO o No? jajajaja y me encantaa esaaa bandaa ONE DIRECTION loss AMO ... :)

    ResponderEliminar
  160. Yo amo a Liam es mi esposo secreto.... Es H.E.R.M.O.S.O.... lo amo Dmc... Lo Quiero para MI Y con la unica qe lo comparto es con la Danielle <--- Ella tmb es mi idola Es muy hermosa tmb... Aprendi a amar esa pareja ....pero igual Liam es MIO...

    ResponderEliminar