principal-1.gif

martes, 8 de marzo de 2011

Biografia: Zayn Malik



Nombre Completo:
Zayn Jaawad Malik

Altura
5 '9 "(1.75 m)
Signo:
Capricornio 

Nacimiento:
12 de Enero de 1993

Curiosidades:
Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor.
Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron un romace a finales de Diciembre de 2010.
Durante las rondas de bootcamp de "The X Factor" (2004) en
2010, Malik se destacó por desaparecer durante el baile
de rutina como se sentía nervioso y incómodo
bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y
lo convenció para participar de todos modos porque si
no estaría arruinando la oportunidad para sí mismo.
Volviendo a la rutina de baile resultó ser un buen paso
ya que más tarde fue puesto en la banda.
Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction.
"Las audiciones eran muy temprano y no queria levantarme", admitió.
Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. Fuma uno por día, para relajarse.
En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas.

502 comentarios:

  1. Respuestas
    1. te pregunte ? ay creo que no jejejjeje :-x

      Eliminar
    2. menudoo flipaoo de mierdaa no i ella te ha dichoo que te prguntoo acasooo no te motiveees ok si no me da tu direccion i te partoo la cara a demás que hoy estoy muy cabreadaa cabroon!!! :@

      Eliminar
    3. uuy osea ella no les hizo nada asi que callenze

      Eliminar
    4. ehem sin comentariios

      Eliminar
  2. mee encantan...son los mejores...las versiones que hacn d las canciones tan re buenas!!HARRY STYLES ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. am adios esta pagina es para zayn no es para harry desacnsa el nombre jejeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. vos no lo amas solo yo lo amo entendes loca :.-@ jajajaja que trola

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. hay porfavor ovio que es el mejo y el mas lindo de todos los de one direction 1D

      Eliminar
    2. Si por supuesto es el mas lindo es mi prefe ME ENCANTA TODO DE EL,pero no hay q olvidarse de LYAM Nİ DE HARRY HEHEHE

      Eliminar
    3. Liam.... no lyam es LIam con I

      Eliminar
  5. Zayn debería estar con Natali Germanotta (hermana menor de Lady Gaga) *-* sería lo mejor aparte a él le gustam mayores d1d1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estas diciendo loca vos estas loca la ermna de lady gaga esta loca como ella

      Eliminar
    2. sipi c te apoya!!!! =P ily sayn <3 OMG es taaaaaaaaann guapoO!!!!

      Eliminar
    3. omg que orror loca por que no me chupas la oreja loca

      Eliminar
  6. En Algo Coinsidimos Los Dos :S , Fumamos :S

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. pos mido 1.70 y m,e faltan 5 cm para alcansarlo y tengo 17 años para que lo sepas que lo vi el otro dia en londres y me saque una foto con todo los de one direction y sobre todo co zyan

      Eliminar
    2. vale, nadie te ha dicho que nos des detallees, yo miiido igual que el, y tengo 18 años, no te flipeees. que yo voi a su concierto

      Eliminar
    3. osea es un artista!por qe pelean por el si el no se pelearia por ustedes!

      Eliminar
    4. PERO les encantaria que peleen por ellas! asi que tienen una esperanza de que suceda *.*

      Eliminar
    5. pues yo mido 1.73 y tengo 14 años!! somos ideales el uno para el otro xdd

      Eliminar
    6. O si pues yo tengo 15 años, mido 1.73cm y sobretodo, se ingles a la perfeccion, estamos hecho el uno para el otro :D

      Eliminar
    7. Si son tan grandes y tan maduras porque se pelean por alguien que nisiquiera sabe de su existencia y nunca se pelearian por ustedes .. o se que zayn es muy sexy y me encanta pero *_* igual yo tengo 14 y no se cuanto mido

      Eliminar
    8. Parecen....! yo mido menos que ustedes si mido 1.63 y tengo 16 y que?? Si si es muy guapo y seria el chico ideal para todas pero es solo un chico, un idolo, pero vamos jamas nos va a pelar (es como tomar en cuenta si no saben e_e)

      Eliminar
    9. JA!! seria lindo que el se agachara y que alguien chaparra se parara de puntitas jaja sluts

      Eliminar
    10. DOWWNN NOO MEE JOODANNN YAA CALLENNSEE NOOMAMAMMEEENNN
      ZAAYYNNN ESSSS BOONIITOO PEERO NUUNCA DEE UUSTTEDESSS
      y AANTES QUEE DIIGASS REEPYUUESTTASS IIDIIOOTASS COMOO TUUYO TAMMPOOCOO LOO SEEE PEROO YAAA NOO CHIINNGUENN DEJJENNLOO EEMPPAZZ
      FUCKK OFF...

      Eliminar
  8. Parece un árabe de la india, esos son muy hermosos, pero muy mal que fume y lo de ser de los malos me da igual, pues yo también soy así >.<
    Pero yo amo a Harry Styles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de India loser :)

      Eliminar
    2. no es de india, su padre es pakistani :P

      Eliminar
    3. Por Dios por que son tanto así, por Dios no pueden ser mas amables me da una cosa que no se como explicar sobre ustedes me dan Vergüenza!!! que clase de fans son!

      Eliminar
    4. Que clase de fans son?........ obsesionadas y groseras que les enseñan sus padres grotescas

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. zayn es paquistaní
      y yo soy de marruecos no veo la diferencia hahahh

      Eliminar
    2. primero que todo zayn es ingles .. no pakistani ... sus papas son pakistanies que es difernete !!! son "fans" ya que nisiquiera saben algo basico !!

      Eliminar
    3. IIIGGG wrong answer real fan ? I don´t think so......
      Su papá es de Pakistán su madre de Inglaterra, el es británico, no se dice ingles nena

      Eliminar
  10. ¡¡¡ ES EL CHICO MAS HERMOSOOO TIENE TODO PARA SER EXITOSO Y FAMOSO !!! ♥ ZAYN ♥

    ResponderEliminar
  11. Zayn , el mejor sin dudarlo ! <3
    A mi la verdad es que odio el tabaco , pero me da igual si el fuma o no , yo lo amo y ya esta ! <3
    I a mi me gustan los xikos malos i romantikos :$

    ResponderEliminar
  12. LO AMO, ZAYN DAME UN HIJO, NO ME IMPORTA QUE FUME, QUE SEA PROBLEMATICO, LO AMO

    ResponderEliminar
  13. Awwwww! Mijiito :Q Noimxta q fume , iawl ss Rico!! i love youu´ox

    ResponderEliminar
  14. uuff me encantaa ZAYN ES EL MEJOR!!

    Louis mi amigo diivertiido!
    Harry my amiguiito gracioooso!!
    Liam mi aconsejadoor!!
    Niall mii meejor amiigo
    Zayn mmii noooviooo!!!♥

    Justin Bieber mi esposo jajaja amo a ONE DIRECTIOOOON!!

    ResponderEliminar
  15. ouuuu que tierno no sabia eso jeje :D

    ResponderEliminar
  16. No creo que sea tan "cuatico" que fume.. todos fumamos, la cosa es que no fume así como un adicto.. yo fumo pero ni siquiera uno diario.. y tenemos casi la misma edad.. estoy a punto de cumplir 17 *-*

    ResponderEliminar
  17. AMO a este chico con todo mi CORAZON♥ ;)

    ResponderEliminar
  18. para JULIANA el es musulman!!. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es ingles!!!! sus papas son pakistanies

      Eliminar
    2. Que no, solo su papá es de Pakistán pero que mas da si es musulmán, Indio, británico, mexicano, es una persona que es igual a nosotros así que respeto criaturas de Dios, te amamos Zayn

      Eliminar
  19. Zayn<3 es Paquistaní (:

    ResponderEliminar
  20. A PESAR DE TODO IGUAL TE AMO Zayn Malik <3 !

    ResponderEliminar
  21. jAJAJAJAJ A mi tampoco me hace gracia que fume... pero no se puede pretender cambbiar a alguien ^^ que suerte teneis los fans argentinos, teneis una pagina muy bonita :))

    ResponderEliminar
  22. es hermosisimooo
    lo AMOOOO....:D

    ResponderEliminar
  23. no me importa lo q haga yo lo amooo!!! :D

    ResponderEliminar
  24. en mi mes mas fino te amoooooo<3

    ResponderEliminar
  25. dios mi hermoso zayn pero cual es su segundo apellido?
    me se el de harry y naill pero el de zayn liam y louis no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el segundo apellido de zayn es Army :) los que no me se son los de Liam y Louis :(

      Eliminar
    2. ¿Cómo es el de Niall?
      Es que lo AMOOOOO

      Eliminar
  26. Zaayn es el chico perfecto y el maas SEXY -se perte-
    Que tiene que fume es su decision no la nuestra
    Te Amo Zayn yo...Yo tu novia <3

    ResponderEliminar
  27. aaiii dios...estoy ENAMORADA de Él es tan hermoso...no me importa si fuma en algun sentido por las depresiones es bueno,es peor las personas que se cortan :/ yo en la mesa de mi escuela tengo escrito Zayn Malik y lo remarco todos los dias,escucho sus temas,todo :B la re obsesion

    ResponderEliminar
  28. Im Hilda Vidriuska &t Wanna say about him,hes ahot,i mean HOT hes a little "chy" But... Hes Naughty girls,dont believe it.When i saw him , i just ,in shock u know,they dont like wh the fans cry cuzz they staredf to cry to. and they dont like when you scream,stupid right,i was exciting.

    ResponderEliminar
  29. Me Encanta Zayn Desde La Primera Vez Que Lo vi Me Enamore de el es el hombre perfecto ... ademas de guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff qe si noo! i love Zayn Malik! ♥.♥' :)'

      Eliminar
  30. Zayn sos mi chico perfecto ,no me importan tus problemas en la escuela y que fumes , tenemos cosas en común por lo que vi te amo tanto sos perfecto , fuiste hecho para mi sos , desde la primera vez que te vi senti algo muy fuerte por vos , te convertiste en my perfect boy <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  31. Madreee miaaaaaa!!!!! es guapiisiooo
    yo mido 1,70; y el 5 cm +, jajajajjajaa
    Me encanta que fuese de los problematicoss

    ResponderEliminar
  32. i love zayn y te v4ez super sexi fumando

    ResponderEliminar
  33. y love eres un lindo...kisses
    tkm
    zayn te amo

    ResponderEliminar
  34. 1D Theeeee beeeeest boyyysss :) Muahahahahhahhaha ! ♥
    Gira mundiaaaal! The first Espaaañaa, Madrid! :)

    ResponderEliminar
  35. huuu chicas vamos a combencer a nuestro chico que deje de fumar por que lo amamos y no queremos que se aruine su salud

    ResponderEliminar
  36. TE AMOOOOOO ZAYN YO AYE SOS MI AMOR

    ResponderEliminar
  37. Zayn malik :) my cousin and his band on the planet are almost: D

    ResponderEliminar
  38. te juro que te amo demasiado.
    Lloro por que se que nunca te voy a poder tener :_
    Sos tan perfecto.

    ResponderEliminar
  39. DIOS ME ENCANTARIA PODER VERLO !!! :(
    EL MEJOOOR :)

    ResponderEliminar
  40. ZAIN TE AMOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO ME ENCANTAS ERES EL CHICO MAS HERMOSO DEL MUNDO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  41. Me encanta zayn!!!!! es timido pero problematico y lo mejor es hermosoooo-lindooo lo amo lo amo ME CASARIA CON EL!!

    ResponderEliminar
  42. desde q lei que mide 1,75 ando loca con la altura qiero ser mas alta jajajaajaja

    ResponderEliminar
  43. lo amoooooo es hermosooo*-*

    ResponderEliminar
  44. como lo amoo es tan bello ♥_________♥

    ResponderEliminar
  45. Dioss!! Sus ojos, estan hermosos

    ResponderEliminar
  46. es heermoso ♥ zayn malik

    ResponderEliminar
  47. zayn malink es el chico mas guapo del mundo al verlooo casi me da un infarto te ammmmmmmmmmmoooooo y te adoro y te kiro si me dijieran ke tomara una decision de la vida me casaria con el lo adorrrrrrrrro

    ResponderEliminar
  48. zayn te amooo no hay como tu.los defectos en tii no se vennnnnn te adoro <3<3<3

    ResponderEliminar
  49. Chocale amor somos capricornio! I Love You!!!! <3 <3 <3 *-*

    ResponderEliminar
  50. Ya sabia toda esta informacion...debido a que lo amoooooooo desde que me entere de one direction <3 *-* es el hombre mas lindo del planetaaaa lo adorooooo...si lo viera le diria que lo amo y que tengamos bebes! jkashdkajsdhakjh nah mentira lo segundo no xd *-*

    ResponderEliminar
  51. LOO AMOOOOOOOOOOOOO *.* :3 TAMBIEN AMO A JUSTIN JEJE

    ResponderEliminar
  52. wow i just love this guy he is so handsome

    ResponderEliminar
  53. preciosooo de verdad lo amo

    ResponderEliminar
  54. lo amo definitivamente lo amo, a solo 6 dias de su cumple verdad... noooooooo cumple con mi hermano loko, recien me di cuenta que hdp que soi jaja pobre mi hermano, de seguro 3 dias antes lo voi a estar twiiteando a zayn y a mi hermano le voi a decir feliz cumple-! dah jaja no tengo una obsecion con el posta

    ResponderEliminar
  55. te amo eri un mijito riko lo amoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  56. Desde que lo escuche me encanto. es un chico loko sin duda =) ¡me gusta este chiko!

    ResponderEliminar
  57. mas bello y me muero el y niall son los hombres perfectos en mi vida !ahhh¡ los amooo <333

    ResponderEliminar
  58. os lo juroo es el chico mas guapo del mundo que he visto en mi vida !!! te kieroo mi zayn ..

    ResponderEliminar
  59. juro que lo amo!!! bueno a mi no me gusta que fume! pero ps no lo jusgo! aparte es un enkaanto lo amo!!

    ResponderEliminar
  60. Sos uno de los chicos massssssssss SEXI de todo el mundo TE AMOOOOOOOOOOO
    Miiqa amorossi

    ResponderEliminar
  61. esta hermoso es un cuero de chico pero ojalá deje el abito de fumar

    ResponderEliminar
  62. zayn te kiero mucho0 pero0 tus fans no estamo0s de acuerdo k fumes ni uno0 xfas aaslo0 x nosotras deja de fumar tte amo0 eres lo0 maximoo

    ResponderEliminar
  63. tiene una hermosa voz

    ResponderEliminar
  64. Es hermozooooooo!! Staria bueno q deje de fumar, pero bueno, si a el le gusta...
    Lastima q tengo casi 5 años menos q el

    Igual, se re parte :B

    Aguante 1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se que se siente jejejje :'( tengo 13

      Eliminar
  65. the best boy y never seen omg!
    love zayn GERGIOUS

    ResponderEliminar
  66. Hola la religion de zayn es musulman verdad???
    Soy juani

    ResponderEliminar
  67. UNA COSA Q SEPAIS LE ENCANTAN LOS NIÑOS COMO A MIIIII JAJAJA XD

    ResponderEliminar
  68. Aaaaaaaa, ees el morocho mas hrmosoo qe vi en mi vidaaa♥

    ResponderEliminar
  69. Amo a one direction! Es que son lo mejooooor <3<3<3'



    saludos :)

    ResponderEliminar
  70. AIIII DIIIIIOS MAS LINDO NO PUEDE SER ESTE CHICO <3

    IGUAL LOS 5 SON HERMOSOS ;)
    AMO A ONE DIRECTION SON LOS MEJORES ..



    BESOS :D

    ResponderEliminar
  71. amo a este chico es lo mas con su grupo de ONE DIRECTION ;)

    ResponderEliminar
  72. Adoro a Zayn! Me encantaa es el mejor del mundooo! <3!! Espero k vea mi comentario algun fan de zayn igual k yoo! L) Os kierooo chicos de one direction

    ResponderEliminar
  73. o.o me encantaaa es el mejor deveria dejar de fumar por su bn pero bueno uno no puede cambiar a una persona el se lo tiene que proponer solo awww me encanta lo amo es demaciado lindooo ademas me gusta su forma de ser y su estilooo! I LOVE YOU <3 <3!!!!

    ResponderEliminar
  74. ufff zaynn malik t amoooooo ers guapisisisimoo =) jeejeje
    dsd panama =)

    ResponderEliminar
  75. Te amo Zayn♥ el es hermosisiisiiimoo! Me encanta el chiko Pakisani♥ Me encanta One Direction♥ hacen Hermosas versiones Los Amo!!

    ResponderEliminar
  76. Que chico más guapo por dioss!!!
    Que pena que sea de América....jajaja bueno algún día puede que lo conozca cuando venga de gira a Europa! (L) te quiero mucho Zayn
    ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  77. OMG!!!! ele é mto0 lindo

    ResponderEliminar
  78. Oiinss! Loo amoo! (L) Mee da iguual que fuume y que seea problematiicoo! Loo amoo y llastaa! (L) Oiinss te amooo!
    Zaynn <33

    ResponderEliminar
  79. el segundo apellido de Zayn es Army :) los que no me se son los de Liam y Louis :( ALGUIEN LOS SABE?

    ResponderEliminar
  80. I LOVE YOU MALIK Zein SOS ALL I WANT FOR MY WRITE ME NUMBER ONE FANS PLIS SOYTU

    ResponderEliminar
  81. Zayn Malik, I would not be a troublesome matter, I also am well, I do not care to smoke, the decision is yours, but whatever, anyway .. I LOVE YOU! I directioner of heart, I love you too much from the moment I saw you. Malik forever. I can not stop thinking about you.. ♥ :))

    ResponderEliminar
  82. el dia qe bengan a chile voy a ir al concierto me voy a ganar al lado del esenario y sin qe me vean voy a subir al esenario luego me voy a raptar a zayn liam harry y naill y luego los voy a llevar al fin del mundo conmigo.....jajajajaja no mentira pero de subirme al esenario lo ago ....amo a esos chicos

    ResponderEliminar
  83. eres mi inspiración te amo eres lo máximo deseo qe dejes de fumar ya que te hace daño pero eres muy bello perfecto y asi como para mi lo eres para muchas fans

    ResponderEliminar
  84. q bello mi sposoooo hermosoooo....ahhhhhhh!!!!!!!!!<3<3<3<3<<3

    ResponderEliminar
  85. si lo tendria delante no me aguantaria y lo abrazaria sin kerer soltarme es el puto amooo la verdad eske me encantaaa

    ResponderEliminar
  86. hola zayn comoseas me encantas si te veo me muero besos soy flopy

    ResponderEliminar
  87. zayn eres el mejor el mas guapo
    tus ojos me encantan
    si te veo me caigo para atras
    (L) i love you

    ResponderEliminar
  88. si le gustan mayores yo me ofrezco voluntaria para salir con el,hahaha,es el mas guapito del grupo,sin duda,y eso de que sea algo tímido lo hace mas atractivo todavía,yo me lo pido para mi cumple!! ;)

    ResponderEliminar
  89. cumplo es mismo dia!!!

    ResponderEliminar
  90. Yo Lo Amo Se Todod Sobre El ME ENCANTA; YO LO ADORO...... Esta Tan Sexy LOAMO <3

    ResponderEliminar
  91. los amo chicos son perfestos <3' aber cuando vienen a guadalajara

    ResponderEliminar
  92. hay diosss lo amooo con toda mi almaaa!!!

    ResponderEliminar
  93. mi vidaa en stos dias me preguntaron si tu fueras un genio y me concederias un deseo que te pediria: yo respondi volver a ser virgen para que tu me lo kites! te amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  94. Aff te amo ¡¡ casate conmigo wn <3 una noche

    ResponderEliminar
  95. esta no es una biografia

    ResponderEliminar
  96. los amoo chicos me encanta su grupo todo lo qe tengan uds me encanta los amoo pero qe lastima qe no hablen español ojala y vengan para ermosiillo me encanta su grupo y me encanta el guapisimo de zayn pero harry no se queda atras niall tampoco liam ni se diga y louis me encanta pero al qe amo es a zayn

    ResponderEliminar
  97. Zayn for me you are the better, the bestand I love you so much!!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. I love is really like me, both problematic in school and always tucked into fights. It bothers me a little smoke but I've had boyfriends who also smoked. I would marry him: $ ♥

    ResponderEliminar
  99. oooo x diios zayn es el chico mas mega guapisimo de 1d bno incluyendo a harry pero es muy lindoO <3 wii esperon y esten muuuy pronto in mexico!!!

    ResponderEliminar
  100. awww amo a ese chico y no me importa que fume :3

    ResponderEliminar
  101. :O Yo cumplo el 13 de Enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ :'] Es tan sexy! <3

    ResponderEliminar
  102. Y SUS PESTAÑA NO PUEDEN SER REALES....CREO QUE ESTA MAQUILLADO

    ResponderEliminar
  103. I love with all my soul to zayn malik is the best

    ResponderEliminar
  104. adoro a zayn malik es el mejo chico del mundo lastima que sea muchissimo mas mayor que yo pero es monissimo me encantaria conocerlo!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  105. te amo si por mi fuera voy por ti y te como abesos mmmmmmm i love tu chamorrito

    ResponderEliminar
  106. y ami k con k cumolas el 13 de enero

    ResponderEliminar
  107. AMBOS FUMAMOS & SOMOS CAPRICORNIO *-* asdfghjkl

    ResponderEliminar
  108. realmente son increibles
    mi favorito sin duda ZAYN <3 (I LOV U)

    ResponderEliminar
  109. i L0v3 Y0uuu = teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo zayn pero tu no porq no m conoscs jajajjjajaja

    ResponderEliminar
  110. sorry girls, but he is my boyfriend akjsadnkashjaskn :D
    I love him too much! you are the best in the world, Love you♥(: x

    ResponderEliminar
  111. Él tiene ascendencia pakistaní?????? es musulman Zayn????? pk los pakistanis kreo k lo son???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los pakistaniis son musulmanes zayn jawad malik es musulman su familai y el viene de desecendencia pakistani , su nombre es arabe sinifica esto , ZAYN: GUAPO MALIK: PRINCIPE , y sus hermanas todos los nombres de sus hermans son musulmanes ,creo q hay quien dice q n es musulman pero no se dedican a leer toda la verdad solo quieres creer lo que ellos quieren . I LOVE UUU ZAAAAAYN JAWAAAD MALIIIK <3

      Eliminar
  112. menosmal tengo la suertee de conocerloooo

    ResponderEliminar
  113. he is so hot and his voice is omg

    ResponderEliminar
  114. Es tan lindo *-*
    Pero es menor que yo :c
    ME SUICIDARE♥ ee'

    ResponderEliminar
  115. Zayn Malik is mine, mine, mine and nobody else. I love him too, more than my life ... is the most beautiful person in the world is beautiful,,, I LOVE YOU MALIK Zayn! ♥ '

    ResponderEliminar
  116. no tengo palabras para decir lo mucho que amo a este hombre(: es lejor el mejor *-* pienso yo <3 jiji eso yque viva zayn *-* y las malik's C:

    ResponderEliminar
  117. Es la persona mas linda que conosi en mi vida entera, no puedo creer que exista alguien tan perfecto.

    ResponderEliminar
  118. Q fuerte yo naci el mismo dia y mido lo mismo
    pero ese tiome cae como el culo

    ResponderEliminar
  119. cara ele é muito lindo
    me apaixonei
    nossa velho
    lindo d++++++++++

    ResponderEliminar
  120. Lo Amooo y tenemos muchas cosas en comun C:

    ResponderEliminar
  121. zayn malik eres guapo pero igual q todos huecossssssss o me equivoco q lastim eres mi amor platonico , claro despues de zac efron <3

    ResponderEliminar
  122. damaris rodriguez colombia27 de marzo de 2012, 11:39

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  123. damaris rodriguez colombia27 de marzo de 2012, 11:43

    orocue-casanare -colombia -date una pasadita x aqui no te arrrepentiras lindo oki te amamos 802 octavo b del cole by, damaritha

    ResponderEliminar
  124. como se chamam as irmas do zayn?

    ResponderEliminar
  125. ay que hermoso que es si lo veo por la calle lo ... te amo nene <3<3<3
    te amo te amo<3 te amo<3 te amo<3 te amo<3
    te amo nene te amo zaynnnnnnnnnnn <3 :-@ te amoooooooooooooooooooooooaaaaoo

    ResponderEliminar
  126. ami me da igual k fume me encanta mas aun jajajajajaja lo amoooooooo sayn no cambies nunca

    ResponderEliminar
  127. Adoro os One Direction.
    Tenho um sonho que era conhece-los pessoalmente.

    ResponderEliminar
  128. Son los mejore, cantan estupendamente! I love Zayn Malik! Quizas no os e seguido desde el principio pero me quedare asta e final( que espero que no sea nunca), no canvieis nunca chicos os queremos!

    ResponderEliminar
  129. se sabe k es DiinDoh pero niingunah d nosottras va a Saliir cn El
    lo Amooh!! pro nunca saldremos ninguna d nosotras cn el ya nos gusttariiah

    ResponderEliminar
  130. POR QUE SE TUVO QUE METER A ONE DIRECTION? T_T pudo escribir canciones en su idioma y ser muy exitoso en Asia, T_T por que por que? el pop de hoy en día horroriza a muchas personas T_T espero que entre en razón y se vuelva solista, se vaya a corea y grabe con YG *-* Vamos kpop! <3

    ResponderEliminar
  131. ZAYN ES EL MEJOR CANTANDO INGLÉS , ÁRABE O CHINO ...ES ESPECIAL TIENE ALGO K LO HACE ÚNICO Y POR ESO ME ENCANTA ¡¡¡
    ESTAR EN UN GRUPO COMO 1D ES MÁGICO YA K TODOS SE LLEVAN BIEN Y ESO ES LO PRINCIPAL ¡¡¡
    ME ENCANTAN SUS CANCIONES SUS VOCES (EN ESPECIAL LA DE ZAYN Y HARRY) Y DOMINAN EL ESCENARIO COMO NADIE ...`POR ESO ESTAN DONDE ESTAN Y ESPERO K SIGAN ALLI DURANTE MUCHO TIEMPO¡¡¡¡ <3<3<3

    ResponderEliminar
  132. es tan lindo lo amo es identico a joe jonas por eso me gusta mas

    ResponderEliminar
  133. linndiisiimoo!!!
    qe mas decir no es perfecto,
    simplemente fenomenaL..

    ResponderEliminar
  134. Papasito tu me encantas
    amor a primera vista apenas te vi y pfffss
    me enamorastes con tu mirada y sonrisa

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. fume o no es un hermoso!!! lo amo!

    ResponderEliminar
  137. https://www.facebook.com/pages/Us-For-You/267378066624654

    ResponderEliminar
  138. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah compartimos signo del zodiaco *----*

    ResponderEliminar
  139. I love you boy Zayn Malik <3
    you are a member of my favorites, but I also like the others. ONE DIRECTION in the heart. LOVE YOU GUYS! to death, thou shalt be my idol.
    I can not say what they really are to me. SIMPLY LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  140. Para el bien de Ti Malik<3 !
    es mejor dejar de fumar! eso no es nada bueno puede llevarte hasta la muerte y eso a ninguna de nosotras tus fans nos agradaria eso! lo que nosotras queremos es TODO lo BUENO para ti ya que te AMAMOS'! ..
    Zaayn por todas tus fans, Y sobre todo por TI! -NO FUMES-
    Todo esto lo digo porque en verdad me IMPORTAS!

    ResponderEliminar
  141. simplemente lo amo <3 !

    ResponderEliminar
  142. AMO A ZAYN LO ADORO ES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE ME VUELVE LOCAAA
    LO AMO PAPASITO
    LO ADORO ES EL MEJOR DE TODOS
    ES MUY SEXY
    NO ME INTERESA SI FUMA O NO EL PUNTO ES QUE ES MUY SEXY PAPASITO ES DE TODO
    LO AMOOO
    LO ADOROOOO CON TODA MI VIDA
    ES MIMUNDO MI VIDA MI UNIVERSO
    ADORO A ZAYN MALIK <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  143. NO se porque dice que es musulman el es Ingles solo que con desecendencia pakistani !!! jaja Vas happenin girls ?? Jejjejeje es hermoso lo adoro ... algun dia lo violare -__- jejejeje Se que nunca lo conocere pero no hya que perder la esperanza

    ResponderEliminar
  144. El es guapisimo, porque se pelean por el, ni sabe quienes somos....para esa que se tomo una foto con ellos ya ni se acuerdan de ti....entre para leer biografia pero me fuee inevitable leer los comentarios de las que estan traumadisimas que ya hasta se sienten dueñas del pobre chico, en mi caso si es guapisimo y me lo quiero comeer <3(66) pero pongan los pies sobre la tierra chicas, algunas de ustedes dan lastima, me refiero a las que hacen pleitos y son muuy groceras :S

    ResponderEliminar
  145. Ese hombre es una particion *o* Me encanta D I R E C T I O N E
    R<3 zayn eres hermosoo.. me encanta las canciones de grupo como Syole my heart:$ y tambien More thas this y Everything abort you.

    ResponderEliminar