principal-1.gif

sábado, 12 de marzo de 2011

Hannah Walker y Louis Tomlinson planean casarse.


Una fan twitteo a Hannah: ¿Por qué tu y Louis no se han casado aún?
A lo que Hannah respondió: Porque ambos tenemos 19 años, (bueno yo casi tengo 19)
Estos tweets dieron vuelta en todo Tumblr y Twitter. Las fans se muestran contentas, hacen muy linda pareja y se los ve muy muy felices.
A diferencia de otras novias de celebridades, Hannah es quizas la más querida entre todas. 
Ella se toma el tiempo para contestar los tweets que puede y seguir a algunos fans.
Les deseamos los mejor chicos! 

26 comentarios:

  1. porque no rompeis ¡yaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. son tan lindos juntos <3

    ResponderEliminar
  3. me han roto el corazon pero de una u otra forma ni lo iva a conocer y mucho menos andaria conmigo solo con chicas guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto tu dolor amiga,te entiendo :(

      Eliminar
    2. PIENSO LO MISMO QUE ELLA, KISIERA QUE ROMPAN SU RELACION

      Eliminar
    3. no no y no, son muy linda pareja, y creo que si realmente somos sus fans y realmente los queremos deberiamos aceptar qe son felices asi, que no corten, son una pareja hermosa.

      Eliminar
    4. me ciento celosa aunque nunca lo iva a conoces uuuuuuuu

      Eliminar
    5. No sean estúpidos, ellos ya terminaron

      Eliminar
  4. andrea no te desanime podria pasar y aunke tu digas ke eres fea todas las chicas somos bonitas yo sueño kon harry y yo si no soy tan linda

    ResponderEliminar
  5. porqe todos los chicos lindos tienen qe tener novia? ojala y rompan ¬¬,aun asi sigo prefiriendo Big Time Rush =D

    ResponderEliminar
  6. Mayoría de comentarios del 2012? chicas, Hannah y Louis rompieron hace tiempo. Louis ahora tiene una FELIZ relación con Eleanor Calder. Y desearles que "rompan" no hará que lo den por hecho.

    ResponderEliminar
  7. Eleanor es la mejor <3

    ResponderEliminar
  8. porque no rompen louis es mio

    ResponderEliminar
  9. Eleonor Calder y Louis Tomlinson:Ellos no deben romper,se ven muy lindos juntos,y ademas nadie va ha decidir por louis,el solo elige con quien quiere estar y nadie va a cambiar eso,nunca deseen mal a nadie,lo mas importante es que estan felices <3

    ResponderEliminar
  10. dejen de comer tanta mierda porque louis puede estar con quien a el le salga del culo. FUCK YOU x(

    ResponderEliminar
  11. Ya no esta con esa tal Hannah.

    ResponderEliminar
  12. aaayyyyy si que rompan louis es mio
    aaa y los de big time rush apestan ......
    ARRIBA ONE DIRECTION :):):):)
    TE AMO LOUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOUIS ES MIO EL ME PERTENECE Y YO L AMO CON TODA MI ALMA Y LE MANDO ESTO:<3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  13. yo amaba a hahhah walker y a louis amaba esa pareja hannah lo conocia antes de que el fuera famoso y eleanor queee igual no me cae pero la respeto yo quiero que terminen y que louis vuelva con hannah

    ResponderEliminar
  14. Bitches esta super mega genial que Louis y Eleanor salgan son una hermosa pareja ellos van a estar 4 ever and ever juntoss entendieroon??!!! y a las directionators les va esto .l. ubiquense One Directione s la mejor banda y Louis y Eleanor son muy felices, ademas ustedes ni los conocen n la pueeden juzgar PINSEN DESCEREBRADAS!!!

    ResponderEliminar
  15. cállense todas, ignorantes, él está con Harry *A*

    ResponderEliminar