principal-1.gif

sábado, 12 de marzo de 2011

Ultimas fotos de Harry














27 comentarios:

  1. lindooooooooooo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. dios mio pero q guapo hombre hayy mori

    ResponderEliminar
  3. harry styles, eres perfecto. lol. xx. ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta que se caeeeeeeeeeeeeeeeeee! De buenisisismo ♥

    ResponderEliminar
  5. lo amoooooooooooooooooooooooooooooo es increible sus ojos son hermosos igual k el

    ResponderEliminar
  6. POTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ Eso es lo que es un lindo , un dulce , un tierno , todo lo que queremos chicas es lo que tiene harry , aparte le gusta estar desnudooooooooooo !! JAJAJAJ , como me gustaria verlo DESNUDO ♥

    ResponderEliminar
  7. hermosooo!!!!♥ te amo...
    malen

    ResponderEliminar
  8. hay q perfectoo ... i love you harry styles...♥

    ResponderEliminar
  9. te amuuuuu lo tienes TODOOOO!! <3

    ResponderEliminar
  10. es lindo♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hermoso A Mas No Poder!! Lo Amooooooooooooo!!!! Con Toda Mi Alma!!♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. no hay nada tan perfecto como el
    es un hermoso angel te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un montoooooooooooooooooooooonnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  13. jaqueline sanchez a10 de junio de 2012, 17:28

    estas ermosoOoooooooooooooo Harry <3

    ResponderEliminar
  14. Es todo bello :) me enamore de el :D

    ResponderEliminar
  15. esta guapisimo!!!! su kabello su kara y su kuerpo es un hombre perfektO

    ResponderEliminar
  16. Una vez leí que cuando Harry era chiquito con la madre iba a ir a un crucero y la noche anterior se le ocurrió ver "Titanic", por la mañana dijo que la madre lo tuvo que subir en brazos. MI TONTIN!!♥
    También leí que el todavía no se sabe atar la corbata, que se la ata su mama, pero que si una chica le hace el nudo el la BESARÍA. AHORA MI PAPA ME ENSEÑA A ATAR CORBATAS!!♥
    Y la otra cosa que leí fue que una vez una chica le dijo: Marry Me (Te casas con migo), y una chica le dijo: Solo mírate, el jamas se casaría contigo. Entonces el se acerco a la chica que le había preguntado eso y la beso. AHORA UNA AMIGA NO DIRECTONER ME DIJO QUE VAMOS A AHCER ESO PARA QUE ME BESE!!♥♥

    ResponderEliminar
  17. TE AMO TANTO ESMAS TENGO UN HIJO TUYO

    ResponderEliminar
  18. TE AMOO HARRY............

    ResponderEliminar
  19. lo amo con todami alma es lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  20. es mi novio y yo lo amo porque me dejo enbarazada

    ResponderEliminar