principal-1.gif

domingo, 20 de marzo de 2011

Video Diary; Week 1 {Traducido al Español}

9 comentarios:

  1. os amo chicos sois los mejored de the x factor te quiero harry!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sois los mejores os quiero muxo, harry guapo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te amo liam i love you la primera vez que te vi senti amor vi tu cara y me quede wow aunque nadamAs tenga once años soy tu mayor fan no sabia tus canciones y al final vi la voz que se escondia detras de tu cara bella bonito porfuera perfecto por dentro teamoo

    ResponderEliminar
  4. hay son unos amoress ... jajaja liam tiene su propio cuartoo ..

    ResponderEliminar
  5. madre mia ¡hay feeling entre harry y tom ,entonces es verdad,se gustan?pero intentan hacer como que no.cuando se miran se ponen nerviosos ,omg ,imposible ,seria raro¡

    ResponderEliminar
  6. aii amoo a one direction ♥!♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. te amo niall sos hermoso mi amorr te parto en 3547215463645 pedasos

    ResponderEliminar
  8. may nam is melina ibañes weare you fron is arjgentina (sam perdo) me encantaria conoserlos yo canto pero nadie lo sabe mas que mi familia me encantaria dar mi propio consierto soy algo timida para ablar sobre mis cosas preferidas pero se las voy a decir mis cosas preferidas son mi oso d peluch de cuando era niña. mi cas en la laya de rio negro argentina y mi amuleto de la suerte q es un pañuelo de mi abuela me encantaria conocerlos mi cumple es este 13 de dicember y me encantaria conocerlos ese dia gracias por escuchar

    ResponderEliminar