principal-1.gif

sábado, 26 de marzo de 2011

We Love One Direction.

Poné Me Gusta!


9 comentarios:

  1. Nunca he dicho nada sobre este blog pero es de lo mejorcito que hay porque me gusta muchisimo este grupo y toda la información que hay está en inglés y no me entero casi y aquí puedo disfrutar y enterarme de cosas...Gracias por este trabajo! un beso desde España!:)

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo, gracias a que esto esta en español nos enteramos de miles de cosas que antes ni podiamos, yo ya te sigo, esto es increible, ellos son increibles. Un beso desde Tenerife!

    ResponderEliminar
  3. son los mas lindos del mundo los amo <3

    ResponderEliminar
  4. valla... digo lo mismo, casi todas las pagina de 1D estan en ingles y es fastidioso tener que quedarse con la duda si no lo puedes traducir, gracias por tu trabajo en el blog. Amo a 1D, hace un tiempo se que estaban, pero me enamore enseguida.. ^^ los amo.
    un beso desde Chile!! <3

    ResponderEliminar
  5. Missss amoresss...!!! <3.<3 los amoooo..!!! son la cosita mas linda de todooo el mundoooo...!!! Son tann perfectosss q no tengo palabras para decirles todo loo q sintoo x ellos los escuchooo todosss los diasss....!!!! y se q algun dia nos vamos a conocer en personaa...!!! los ree amooo son miss amoresss y mas q nadaa Liam Payneee q es myyy chiquitoo hermsooooo...!!!

    ResponderEliminar
  6. yo digo exactamente lo mismo :)

    WE <3 1D

    un gran arbrazo desde España!!

    ResponderEliminar
  7. ola chicos de one direction yo apenas los acabo de conocer pero son super maravillosos y tienen muy bonita su voz y aparte son muy guapos y espeero q esa sonrisa y alegria jamas se les valla ok

    ResponderEliminar
  8. a mi me re encanta pokemon.Mi deseo mas mas grande de la vida seria que existiera.en mis trabajos de plastica siempre pero siempre dibujo pokemon.soy re buena capturando en juegos digamos que es mi especialidad, y gano un montón de coliseos, pienso que esta bien que digan lo que aman porque así jamas se olvidara.que tengan suerte en su carrera.

    ResponderEliminar
  9. One direction los amooo <3 te amooo Liam Payne casate conmigo quiero ser la señora de Payne <3 ahhh 1D son mi vida los adoroooo

    ResponderEliminar